BLOG
BUSCADOR
NEWSLETTER

Suscribite y mantenete informado sobre temas vinculados a salud

CERTIFICADOS DE NORMAS
 
Somos la única compañía de medicina laboral con doble certificación de normas. Mirá nuestros certificados.

BLOG DE MEDICINA LABORAL

¿Qué podemos regalar en estas fiestas?

Se acercan las fiestas. Entre balances, liquidaciones y pedidos de vacaciones, tenemos que hacer regalos. ¡Regalos! A nuestros clientes, a nuestros empleados, a nuestros colegas, a nuestros familiares, a nuestros amigos, a nuestros conocidos. A nosotros mismos.

Llegan las vacaciones, un tiempo para distenderse y disfrutar

Las vacaciones son necesarias y tienen fuerte impacto en la salud física y psíquica del trabajador. El objetivo de las vacaciones es, en términos de políticas de salud laboral, proteger la integridad psicofísica del trabajador destinando parte del año al disfrute del tiempo libre y la recreación.

Es posible disfrutar de las fiestas sin dejar de estar saludable

No es necesario abandonar el placer de la comida y la bebida para cuidar nuestra salud en estas fiestas. Es posible disfrutar adoptando ciertos hábitos saludables que nos acompañarán el resto del año. Por ello les damos los siguientes consejos para disfrutar de la cena de Navidad y Año Nuevo, y los encuentros laborales y personales que proliferan a fin de año:

Apps de “gimnasia mental” e inteligencia

Lumosity, Elevate, Unobrain… cada vez más aplicaciones móviles prometen ejercitar nuestro cerebro y retrasar los efectos cognitivos del envejecimiento. Un estudio reciente analiza sus efectos.

1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11    »