BLOG
BUSCADOR
NEWSLETTER

Suscribite y mantenete informado sobre temas vinculados a salud

CERTIFICADOS DE NORMAS
 
Somos la única compañía de medicina laboral con doble certificación de normas. Mirá nuestros certificados.

¡Bienvenido a nuestra nueva página web!

Nueva página web de Rp./Salud
Con un diseño listo para ser navegado en múltiples dispositivos, no buscamos un simple lavado de cara sino una renovación integral de la comunicación con nuestros clientes, proveedores y público en general.

- Queremos ser más flexibles y dinámicos. Es por ello que te presentamos, desde nuestra página de inicio, información original y actualizada sobre nuestros servicios y el ámbito de la medicina del trabajo.

- Queremos acompañar a nuestros clientes donde nos necesiten. Hemos diseñado nuestro sitio con el concepto RWD (Responsive Web Design), el cual garantiza su usabilidad en cualquier dispositivo en el que se lo navegue, desde una PC hasta un smartphone.

- Queremos dar a nuestros clientes lo mejor y nos esforzamos por adoptar una estética actual y atractiva, en la que el diseño no se imponga sobre la funcionalidad sino que la potencie.

- Queremos, también, dar valor agregado a nuestros servicios, generando nuevos contenidos de calidad disponibles para todos. Te invitamos, entonces, a suscribirte a nuestro newsletter de medicina del trabajo y a leer nuestros informes periódicos de investigación.

Con la nueva página te invitamos a descargar nuestro informe sobre las cinco causas principales de ausentismo laboral, resultado de una investigación realizada junto al CONICET. Y, como siempre, esperamos tus consultas, comentarios y sugerencias.

¡Te invitamos a navegar nuestro nuevo sitio web!