Digitalización, innovación y satisfacción del usuario: nuestro compromiso con la calidad

Rp./Salud se renueva: nuevas instalaciones, nuevos sistemas y mejores procesos. Te lo contamos.

Nuestro Plan de Digitalización, que se propone reducir el uso de papel en áreas clave de operación y administración, ha concluido una nueva etapa:
– Incorporamos electrocardiógrafos digitales, haciendo los estudios de manera más rápida y eficiente.
– Renovamos los servidores, red de datos y hardware de nuestro centro médico, siguiendo normas internacionales de calidad y gestión de datos.
– Instalamos routers Wi-Fi de alto tráfico en nuestro centro médico para que clientes, pacientes y postulantes puedan navegar sin inconveniente mientras dure su visita.
– En la próxima etapa, ampliaremos nuestra inversión en infraestructura tecnológica, incluyendo nuevos equipos y mejoras en nuestro sistema de gestión. Nuestro objetivo: un circuito completamente digitalizado de exámenes y estudios laborales.

Nuestro Plan Edilicio, que se desarrolló a lo largo de 2016, alcanza ahora su última etapa. El objetivo de este plan es diseñar procesos más eficientes desde el uso del espacio y mejorar la experiencia del usuario en nuestra clínica:
– Concentramos las oficinas administrativas en el segundo cuerpo de nuestras instalaciones, generando una relación más cercana y colaborativa entre todas las áreas y una disminución en los tiempos de las gestiones administrativas.
– Mejoramos la iluminación de nuestras instalaciones, incluyendo luminaria LED de mayor calidad con menor consumo energético.
– Unificamos los espacios de atención médica, reduciendo los tiempos de espera y realización de estudios de nuestros usuarios.
– Iniciamos el reacondicionamiento del segundo piso, lo cual nos permitirá incorporar nuevos consultorios y una nueva sala de espera, ampliando nuestra capacidad actual a 90 personas sentadas.

Nuestro Plan de Calidad, por último, es el que une estas acciones en un proyecto estratégico. Su objetivo es la mejora continua del servicio, escuchando la palabra de los clientes, usuarios y miembros de nuestra compañía para optimizar nuestros procesos, sistemas y productos. Además de los planes edilicios y de digitalización, hemos realizado iniciativas orientadas a mejorar nuestra atención:
– Disminuimos el tiempo de realización de los exámenes preocupacionales en un 50%. Al reducir la circulación de los usuarios y mejorar la comunicación y cercanía de nuestras áreas operativas, los exámenes preocupacionales básicos, que antes insumían una hora y media, se han acortado ahora a tan sólo 45 minutos en promedio.
– Mejoramos la satisfacción de nuestros clientes y usuarios a partir de la realización permanente de encuestas de satisfacción, las cuales nos han permitido optimizar nuestro servicio implementando sugerencias tales como la instalación de dispensers de alcohol en gel en las salas de espera y colaciones diferenciadas para celíacos.

Estos cambios están produciendo hoy mismo resultados positivos, que experimentan nuestros clientes, postulantes y visitantes. Son nuestro compromiso de calidad y experiencia en medicina laboral.

Compartí en tus redes

WhatsApp
Facebook
Twitter