Medicina Laboral Rp./Salud certifica Normas Iso 9001:2008

En fecha 30 de Junio de 2009, Medicina Laboral Rp./Salud culminó el proceso de certificación de normas ISO 9001, en su versión más actualizada (2008). Las actividades abarcadas son: prestación de servicios de Medicina Laboral en Exámenes Preocupacionales, Periódicos, Atención en Consultorio y Control de Ausentismo.
Medicina Laboral Rp./Salud ISO 9001:2008
Este desafío, que comenzó en Octubre de 2008, contó con la colaboración del Grupo Crescent, en las tareas de consultoría inherentes al desarrollo de manuales de procedimientos, capacitación al personal y asesoramiento a la Dirección de la compañía.
La certificación ha sido otorgada por SGS, líder mundial en la materia, con más de 60.000 compañías certificadas a lo largo de 70 países, y cuenta con el aval del UKAS (United Kingdom Accreditation Service).
En el Área Metropolitana, Medicina Laboral Rp./Salud es la primera en su rubro de actividad en alcanzar este objetivo, y la cuarta en el orden nacional.
Nos interesa trasmitirles que para nosotros este no es el final, es tan solo el principio de un largo camino en la búsqueda de la mejora continua de la calidad y la mejor atención al cliente, y que lejos de distendernos por este resultado, lo que sentimos es una gran responsabilidad por mantenernos a la altura de las circunstancias.
Saludos cordiales.
La Dirección.

Compartí en tus redes

WhatsApp
Facebook
Twitter