Mejorando la gestión

Estimados clientes,

Estamos incorporando dos nuevas funcionalidades a nuestra página web, confirmando el interés en que sea una herramienta de gestión para nuestros clientes.
El primero es un “identificador de domicilios”. En el Ud podrá cargar de forma simple, datos que faciliten la ubicación de los domicilios de aquellos empleados en los que haya habido dificultades previas para localizarlos. Esos datos podrán ser enviados por correo electrónico o fax y se guardarán en nuestra base para su uso futuro.
El segundo es un procedimiento para que desde la página web Ud mismo pueda efectuar la carga de solicitudes de visitas domiciliarias, las que automáticamente ingresaran a nuestro sistema. Esto tiene la ventaja que los datos del empleado ausente se cargan una sola vez, salvo modificaciones posteriores, con lo que cada cliente va armando su propia base de datos y cuando debe repetir la solicitud alcanza con ingresar el pedido. Para su tranquilidad, una vez ingresado, el sistema envía un correo a la dirección del usuario notificando su aceptación o rechazo.
Desde ya que si Ud no considera apropiada nuestra sugerencia podrá seguir usando los mecanismos habituales para este proceso.
Si no lo ha recibido, solicítenos el envío del manual con los pasos a seguir para el uso de esta funcionalidad como así también de otras posibilidades que brinda el sistema.

La Dirección

Compartí en tus redes

WhatsApp
Facebook
Twitter