PRIMEROS AUXILIOS

Cursos de Primeros Auxilios.

Intentando llevar a la práctica la prevención de diversas afecciones o accidentes, nos es muy grato comentarles que hemos firmado un acuerdo con Fundación EMME, por el cual podrán Uds. acceder a los cursos de capacitación en REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR, PRIMEROS AUXILIOS, BLS y JORNADAS DE TRAUMA, entre otros, que dicta la misma hace más de 20 años. Los cursos están validados por la American Heart Association (U.S.A.) y NAEMT (U.S.A.) y se otorga a los concurrentes las correspondientes certificaciones internacionales.

Fundación EMME es, en Argentina, Centro de Entrenamiento de la American Heart Association (AHA) y su Director Científico, el Dr. Osvaldo Rois, es miembro del Comité Científico de American Heart Association y Coordinador Territorial para la Argentina y Latinoamérica de los Cursos de PHTLS / AMLS de la NAEMT (Asociación Nacional de Técnicos de Emergencias de E.E.U.U.).

Es un concepto ampliamente difundido el hecho que las Empresas, en todas las actividades, han asumido una cuota de responsabilidad social que va más allá del ambiente de los Negocios. En Europa y Estados Unidos fuertemente, en Argentina las Empresas hacen participar a sus empleados de estos cursos, no solo para prevenir o salvar vidas en el lugar de trabajo; sino que éstos conocimientos pueden ser utilizados en cualquiera de los ámbitos en los que desarrollan su vida, con lo que la iniciativa empresaria trasciende y se traslada a la comunidad toda.

PREVENCIÓN – SALVAR VIDAS – RESPONSABILIDAD SOCIAL

Compartí en tus redes

WhatsApp
Facebook
Twitter