Un reconocimiento a la excelencia: Rp./Salud es miembro de EXC

Renovando nuestro compromiso con la calidad, el cambio y la mejora continua, desde el mes pasado nos hemos sumado a la Red de Interacción de Excelencia Competitiva por nuestro estilo de trabajo y sus resultados.

¿Qué es EXC?

Es la red de Excelencia Competitiva constituida por la Fundación Empresaria para la Calidad y la Excelencia (FUNDECE), el Instituto Profesional Argentino para la Calidad y la Excelencia (IPACE) y la Fundación Premio Nacional a la Calidad.
Funciona como un espacio de intercambio y colaboración en el que los participantes son agentes de cambio permanente para lograr un mejor equilibro entre resultados y prácticas. Incluye, además, un modelo de gestión del conocimiento expansivo que es promovido por sus miembros desde las organizaciones hacia la sociedad en su conjunto.

¿Quiénes la integran?

Al sumarnos a EXC nos unimos a una red que incluye a AESA, BDO, Telefé, Telefónica, Ternium/ Siderar, Interbanking, KPR y TASA, entre otras empresas líderes en innovación y gestión de la calidad en nuestro país.

¿Por qué nos unimos a EXC?

La red de excelencia competitiva nos plantea constantes desafíos en el desarrollo de prácticas innovadoras de gestión orientadas al cambio y la mejora continua. Esto no significa adoptar recetas ya definidas o normas pretendidamente universales. Por el contrario, se trata de reforzar y hacer explícito el compromiso con nuestros valores como organización y nuestra gente.
Es eso lo que nos vincula a EXC: adoptar una manera propia de hacer las cosas que nos une y nos convierte en protagonistas del cambio.

¿Qué aportamos a EXC?

Con más de 35 años de experiencia, Rp./Salud tiene un extenso compromiso con la calidad en todos los procesos de la medicina laboral. Nuestra propuesta de mejora sostenida se realiza bajo Normas de Calidad ISO 9001:2008, Normas de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001: 2007 y normas de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales.
Calidad y Experiencia en medicina laboral es lo que nos define, alineándonos a la Red de Excelencia Competitiva EXC.

Compartí en tus redes

WhatsApp
Facebook
Twitter