NEWSLETTER

Suscribite y mantenete informado sobre temas vinculados a salud

CERTIFICADOS DE NORMAS
 
Somos la única compañía de medicina laboral con doble certificación de normas. Mirá nuestros certificados.

Icono Politica de calidad, seguridad y salud ocupacional

Política de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional (R05)

La Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional son factores clave para el éxito perdurable de nuestra empresa en el mercado. Por ello, uno de nuestros principales objetivos estratégicos es proveer servicio con calidad, confiabilidad y calidez, de acuerdo con los requerimientos de nuestras organizaciones cliente, observando al mismo tiempo el cumplimiento de las normas aplicables.

Con tal objeto mantenemos un Sistema de la Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional basado en las siguientes premisas:

  • La actitud hacia la Calidad es un compromiso permanente de todos y cada uno de nosotros, que debe mantenerse en todas y cada una de las prestaciones.
  • Comprendemos y respetamos los requerimientos de nuestros clientes, empleados, proveedores, organismos gubernamentales e interesados pertinentes, y cumplimos fielmente las obligaciones contraídas.
  • Somos conscientes de que nuestro éxito reside en mejorar continuamente nuestra prestación y operatoria general, y velamos por dicha mejora para brindar un servicio de excelencia.
  • Cuidamos constantemente las capacidades de nuestros colaboradores, tanto médicos como técnicos y administrativos, para que la atención de nuestra empresa sea un diferencial de mercado.
  • Mantenemos las condiciones de Seguridad e Higiene y Salud Ocupacional dentro de nuestra empresa a fin de garantizar un ambiente de trabajo propicio para todos nuestros colaboradores.
  • Cumplimos los requisitos legales, normativos y de buenas prácticas requeridos para todas nuestras actividades, así como también evaluamos riesgos y peligros en forma permanente.

La Dirección entiende que el éxito en este proyecto necesita del compromiso y el apoyo de todos los integrantes de la empresa, brindando los recursos necesarios para que esta política sea implementada.